FAMILIA NOVECENTO

"Amigos, clientes, empleados que han dejado, dejan y dejarán su marca cada día. Ellos son parte de este viaje mágico, este sueño y esta mística. Novecento es de ellos, Novecento es tuyo."

NOVECENTO

Un clásico, un concepto, una experiencia. Novecento lleva el viejo dicho " Mi Casa es su Casa" a otro nivel. Es la mejor opción para aquellos que esten buscando un lugar casual y elegante con un estilo de Bistro Europeo, sin dejar sus influencias latinoamericanas con un excelente servicio y una seductora atmósfera

  • 1991

    Novecento abre en soho

    El primer Novecento abre sus puertas en el entonces barrio emergente de Soho, convirtiendose con mucho éxito en un ícono del barrio en poco tiempo.

  • 1996

    Inaugura Novecento Buenos Aires

    Siguiendo el éxito que tuvo en Soho, NY, Novecento se expande a la madre patria del dueño, Argentina, abriendo su primer local en el barrio de Cañitas.

  • 1997

    Novecento abre en Punta del Este

    Muy pronto luego de la apertura en Buenos Aires, Novecento abre un nuevo local en la ciudad balnearia de Punta Del Este, Uruguay. Abriendo solo en la temporada de verano.

  • 1999

    Novecento se expande a Cordoba, Argentina

    No iba a tomar mucho tiempo para que Novecento abriera en la ciudad natal de su dueño, Córdoba, provincia mediterranea de Argentina, abriendo en el Cabildo histórico.

  • 2000

    Un nuevo Novecento en Buenos Aires, Martinez

    Un nuevo Novecento abre sus puertas en el barrio de Martinez en Buenos Aires siguiendo el éxito de Cañitas, muy pronto se convierte en uno de los favoritos de los locales en este hermoso barrio porteño.

  • 2002

    Primer Novecento abre en Miami

    Una nueva adicion a la familia Novecento abre en Miami Beach, dado el gran éxito que obtiene, se decide mudar el local a un espacio mas amplio para acomodar mas invitados.

  • 2004

    Campo Norte, Cordoba, se adhiere a la familia

    En el 2004 un nuevo concepto se adhiere a Novecento con la apertura de Campo Norte en Córdoba, un salón privado para eventos, bodas, eventos corporativos, etc, donde Novecento no solo provee el menu, sino todo el plan.

  • 2004

    Novecento se muda a Brickell

    Con un éxito sin precedentes, Novecento abre sus puertas en Brickell Ave. Su nueva locación en Miami, luego de mudarse de Miami Beach, convirtiendose enseguida en uno de los lugares favoritos de los locales.

  • 2010

    Nueva adición a la Famila Novecento en Key Biscayne

    La expansión continua en el sur de la Florida, abriendo un nuevo Novecento en la hermosa Key Biscayne, llevando sus aclamados platos a este estupendo barrio para almuerzo y cena desde el 2008.

  • 2013

    Novecento se expande a la ciudad de México

    Siguiendo el éxito que tuvo en Soho, NY, Novecento se expande a la madre patria del dueño, Argentina, abriendo su primer local en el barrio de Cañitas.

  • 2013

    Una nueva locación en el sur de la Florida, Aventura

    El sur de la Florida se convierte en el lugar perfecto para la expansión de Novecento, abriendo su tercer restaurant, esta vez en la localidad de Aventura. Hermoso barrio al norte de Miami.

  • 2014

    El segundo Novecento en México abre en Santa Fe

    Luego del éxito que tuvo la apertura en Polanco, el segundo Novecento inaugura en la localidad de Santa Fe, siguiendo asi el crecimiento exitoso en la gran nación Mexicana.

  • 2014

    Se inaugura Novecento Montevideo

    La segunda locación en Uruguay abre sus puertas. Esta vez en la capital de este hermoso país, Montevideo. Este Novecento se ubica en la costa del Río De La Plata, en la famosa Rambla De Gaulle.

  • 2014

    Inauguración de Novecento Midtown

    La cuarta locación en el sur de la Florida abre sus puertas con gran éxito, Novecento Midtown finalmente abre sus puertas sumandose al crecimiento de este hermoso barrio

  • 2015

    Apertura de Novecento Bellas Artes

    Ubicado en Av. Figueroa Alcorta 2270,  dentro del predio del Museo Nacional de Bellas Artes y frente a la Facultad de Derecho y Sociología de la Universidad de Buenos Aires. 

  • 2015

    Nuevo Novecento Córdoba abre sus puertas

    El segundo Novecento en esta ciudad abrió sus puertas en  una emblemática esquina , en el corazón del barrio Nueva Córdoba, uno de los más visitados por extranjeros.

loadmore

Nuestros Menus

Nuestro particular estilo de Bistro Argentino, lo deleitará con una variedad de exquisitos platos diseñados por nuestro Chef.

Brunch / Almuerzo / Cena

Menu

Postres

Menu

Drinks

Menu

Vinos

Menu

Hechos Novecento

-

23

Años

-

16

Locaciones

-

10

Ciudades

-

4

Paises

Servicios

Catering

Si está planeando un evento o fiesta y necesita servicios de catering, Novecento le puede ofrecer una alta gama de variedades de menú, por favor contáctenos en la sección eventos & catering.

Fiestas Privadas

Planee su fiesta privada en Novecento con sus amigos, seres queridos o compañeros de trabajo. Llámenos ahora, podemos planear una fiesta a su medida y presupuesto, los esperamos.

TAKE OUT MUY PRONTO

Pronto podra disfrutar de nuestra cocina en el confort de su hogar, ordenar sus platos favoritos por teléfono o en persona en el Novecento de su preferencia.

RESERVAS

MUY PRONTO PODRA RESERVAR ONLINE



Contacto

Por favor sientase libre de contactarnos con cualquier pregunta que tenga, gracias.

 

-

(598) 2624 1900
Martes a Sabados de 11am a 12am
Domingo de 11am a 7pm
Lunes de 5pm a 12am

-

Rambla Pte Charles De Gaulle, Montevideo, Uruguay